TWO COLA

TWO COLA es un producto de SODAS CARTAGENA S. A. S., empresa fundada en Cartagena en el año 2010. Somos una compañía de la costa Caribe Colombiana que lucha día a día  por el desarrollo propio y el de su personal.

Es una organización innovadora y dinámica, dedicada a la fabricación de bebidas no alcohólicas. Fue construida sobre los valores que definieron a la empresa desde sus inicios: confiabilidad, seriedad, compromiso social, respeto al medio ambiente, calidad, eficiencia y equidad. Esto nos permite lograr los estándares que buscan nuestros consumidores y la aceptación de nuestros productos.

MISION

SODAS CARTAGENA S. A. S. es una empresa que trabaja por la satisfacción del gusto de nuestros consumidores. Diseaños productos que sean apetecibles, refrescantes y saludables.

Como fabricantes de bebidas no alcohólicas, competimos con calidad y precios justos; ofreciendo productos que se ajustan a lo que necesitan nuestros consumidores.

Nuestros esfuerzos se encaminan a hacer de nuestra empresa un lugar agradable para el trabajo, en donde los colaboradores pueden alcanzar sus metas personales. Fomentamos un ambiente de responsabilidad con valores éticos, profesionales, culturales; asegurando el progreso de la empresa y la retribución para todos los integrantes de la organización.

VISION

Para el año 2018, las marcas de los productos producidos por SODAS CARTAGENA S. A. S. serán comercializadas en los principales países de América.

Dentro de su portafolio, SODAS CARTAGENA S. A. S. comercializará bebidas no alcohólicas diseñadas a la medida de las necesidades de los mercados. Así, nos diferenciamos por la atención personalizada, la calidad de nuestros productos y los precios ajustados a la medida de cada mercado

NUESTROS OBJETIVOS

  • Satisfacer las necesidades de nuestros clientes, proporcionando un servicio eficaz, caracterizado por la entrega oportuna, el cumplimiento de las especificaciones definidas por las condiciones comerciales, con una óptima calidad a un precio justo.
  • Identificar, controlar, minimizar y evaluar los riesgos de accidente, enfermedades profesionales; con el fin de obtener las mejores condiciones de seguridad y salud ocupacional para nuestros trabajadores, contratistas y la comunidad en general.
  • Mantener nuestros altos estándares de calidad.
  • Prevenir la contaminación del medio ambiente, manteniendo las máquinas y sitios de producción limpios y sustentables, identificando los aspectos e impactos significativos que puedan generar contaminación ambiental.